
Sufragio universal
Pienso que… la democracia, entendida como forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos, corre, a mi entender, el
Som muchos los adjetivos que han pretendido llevarse la gloria intentando definir las sociedades de los tiempos: prehistórica, feudal, ilustrada, de la información, líquida…y está bien que así sea siempre y cuando la alejemos del calificativo ignorante.

Pienso que… la democracia, entendida como forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos, corre, a mi entender, el

Pienso que… respecto a la literatura infantil, el hábito de leer, se inicia por imitación del valor de ejemplo de las personas adultas. Y no

Pienso que… como sociedad deberíamos poder decidir el qué, el cómo y la velocidad de la evolución de la inteligencia artificial, no sea que, como
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR